domingo, 31 de octubre de 2010

¡Vaya fiesta!

Ayer le celebramos una fiesta sorpresa a A. por su 40 cumpleaños. Fue un exitazo.

La idea surgió de J. y M. dos amigas de mi mujer que trabajaron como locas para que todo saliera bien. 

Todas esas dudas que tenía sobre si sospecharía algo o no, desaparecieron cuando entramos en casa de J. y se encontró con sus amistades esperándola para felicitarla. ¡Fue espectacular!

Estoy muy agradecido a todos los que vinieron y a J. y M. por todos los preparativos y la acogida que nos dispensaron a todos en casa de la primera. 

A. lo pasó muy bien y, sobre todo, se sintió muy querida por sus amigos, según me ha repetido en varias ocasiones.

Hacía tiempo que no salíamos hasta tan tarde y esta mañana lo hemos notado. Suerte que ha coincidido con la adaptación al nuevo horario de invierno con el consiguiente retraso de una hora (no porque hayamos dormido más, sino porque no hemos perdido media mañana).

Ahora nos toca esperar unos días para, a mediados de noviembre, irnos tres días a Lisboa para celebrar ese inolvidable aniversario de mi mujer.  

La desgracia de la noche la protagonizó el Sevilla con la humillante goleada recibida del Barça. Por supuesto que en mis planes entraba una derrota contra el Barcelona en su estadio. Sin embargo, lo que no admito es la actitud con la que en los últimos años saltan los jugadores del Sevilla al césped del Camp Nou. Estoy seguro que la diferencia entre un equipo y otro no es tan amplia, pero saliendo así, es normal que pasara lo que pasó.

Sigo sorprendiéndome de algunos "amigos" que se dedican a enviarme sms de burla cuando pierde el Sevilla. No sé, será que quizá no tengo sentido del humor... ;-)

1 comentario:

  1. Lástima que el resultado del partido FC-Barcelona versus Sevilla FC, fuera de 5-0, debería haber sido un 0-4, por concordancia con la celebración. De todas formas la velada fue magnífica.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias