lunes, 10 de enero de 2011

25 años

Esta mañana he recibido un correo electrónico del colegio en el que estudié diciéndome que este curso 2011-2012 se cumplen 25 años desde que abandonamos el colegio tras finalizar el entonces llamado COU y que el día 24 de febrero está prevista una cena en el mismo colegio para celebrar tal efeméride.

¡Eso son unas bodas de plata! ¿Cómo puede ser que haya pasado tan rápido el tiempo?

Parece imposible que haya pasado tanto tiempo, tengo aún tantos recuerdos de aquella época y -perdonad el tópico- parece que fue ayer. A muchos compañeros de curso los veo de vez en cuando, a otros hace ya cinco años (desde la anterior cena que también organizó el colegio) y a otros hace muchos años que no los veo.

Aunque el Colegio invita también a las esposas de los ex-alumnos que quieran asistir, no creo que A. me acompañe. La última vez que lo hizo (cuando cumplimos 20 años) se aburrió mucho. Dice -y creo que tiene razón- que cada vez que me encontraba con un antiguo compañero, la presentaba e inmediatamente nos poníamos a hablar de nuestras cosas y me olvidaba de ella.

Ya he enviado algunos correos electrónico a compañeros para ver si organizamos algo. Además,  a través del facebook ya hemos empezado a movilizarnos.

4 comentarios:

  1. Entiendo lo de tu esposa.. Si esto fuera una vez al año, que no estaría mal, pues tira que te va... Pobre mujer.. El facebook para esto de encontrar amigos es un buen invento. Hasta pronto organizador de eventos de los buenos! Monty

    ResponderEliminar
  2. Eres muy valiente, Paterfamilias. Yo nunca he sido capaz de asistir a ese tipo de saraos y ver gente que fue joven, como uno mismo, y que ahora refleja la propia madurez.

    Espero que lo pases bien.

    ResponderEliminar
  3. Son entrañables estos encuentros... Supongo que también acudirán vuestros profes...Eso le da mucha salsa y surgen recuerdos, anécdotas. A mí me gustan estas celebraciones. Aunque mi problema es que hice COU en un centro de Barna donde solo se cursaba COU. Y ahora resulta que, a pesar de ser de la primera promoción de mi cole ...lo que cuenta es que hayas acabado allí. De todas formas, me cuelo igualmente con la venia de la institución docente. Es como mi segunda casa...
    Que disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. A mi me toca en el 2012 y leyendo tu entrada me he acordado de cuando mi padre celebró sus 25 años de salida del colegio. Me ha entrado un bajón, oyes.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias