domingo, 17 de julio de 2011

Mal humor

No funcionan los altavoces del ordenador y no puedo oír música ni algunos vídeos.

Conecto el móvil al ordenador y me dice no sé qué, pero no puedo sincronizarlo ni grabar unas cuantas canciones que Ma. me había bajado.

Sé que debería ver el lado positivo, pero no lo hago. Sé que el hecho de que el ordenador se encienda ya es en sí un verdadero milagro. Está en un rincón del salón y lo usamos todos, sobre todo mis hijos. Todo el día en el facebook y en cualquiera otra de las páginas que visitan y usándolo hasta los pequeños. El otro día pude observar a JP poniendo en Google "Mici Maus" y el buscador -que es muy listo- puso aquello de "Quizás quiso decir "Mickey Mouse", él, sin ni siquiera leerlo, clicó allí y enseguida aparecieron las películas que él quería ver. 

A veces veo a JP y S juntos viendo vídeos de dibujos animados, a Q. y Mi jugando a un juego de romanos, a P. y a Ma. en su facebook y entonces pienso que es normal que, de vez en cuando, se estropee algo.

Como ya comenté en una entrada anterior, me gusta todo lo relacionado con la informática, pero no entiendo mucho. Y eso me desespera. Estoy convencido de que si entendiera algo más lo disfrutaría mucho más, pero ... Es lo más parecido a lo que me pasa con la pesca. Creo que no lo había explicado todavía, pero la pesca es (era) una de mis aficiones preferidas. Cuando voy (iba) a pescar disfruto mucho, si pican, disfruto aún más y si consigo coger alguno es la monda. Pues eso.

Ahora estoy de mal humor (sé que estáis todos sorprendidísimos, pero, aunque no lo creáis, soy humano).

Ya se me pasará.

1 comentario:

  1. ...entiendo lo que te pasa Pater, (yo también soy un terrícola humano como tú) y me desespera cuando tengo aquella sensación que el hombre no domina a la máquina...y sabes! al final cuando entiendes lo que pasaba cuando das la tecla adecuada para que funcione, te das cuenta que el error era tuyo (o mío) ... o a lo mejor fue el hijo de Agripina (seguro que también lo has pensado) Saludos!

    ResponderEliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias