viernes, 26 de octubre de 2012

Vuelve Spotify

Llevo días sin escribir ninguna entrada. ¿El motivo? Que no me apetece. Es más, llevaba media entrada escrita y -nunca lo hago- me ha dado por repasarla y me ha parecido tan mala que la he borrado (como si las publicadas fueran buenas).

Mientras paseaba por mi blogroll, felicitaba a MadreYMas por su cumpleaños y dejaba comentarios en algunos blogs, he recordado que no sé quién me dijo que Spotify seguía vigente en sui versión gratuita. Me lo dijo alguien hace poco tiempo cuando, hablando de tonterías, le comenté que ya no podía oír música en Spotify porque me obligaban a darme de alta en la versión "Premium", la de pago, y que era una lástima y que ... 

Total, que he probado entrar otra vez (he tenido que hacer un esfuerzo titánico por recordar mi contraseña) y ... ¡voilà!, he recuperado mis listas de Spotify. En realidad corresponden a un segundo perfil que me abrí en su día cuando se me anuló el primero.

Pues eso, que aquí estoy disfrutando del momento escuchando mi lista de Bandas Sonoras Originales.

13 comentarios:

  1. No, si ya había oído yo algo de lo tuyo con Spotify.
    Lo de las entradas, ¿estamos castigados? :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, castigadas, no. Estaba muy espeso y no sabía sobre qué escribir (y tampoco quería agobiarme)

      Eliminar
  2. Me ha pasado algo parecido a tí con tus entradas, pero lo mío en visitar blogs. Y por si no lo has notado vuelvo como hija pródiga. Confieso que como ando malita de salud (no es nada serio pero joroba) solo avancé con lo del fiestón y esto.
    Y esto no te lo entiendo pero claro, no te conté que ¡¡¡¡¡¡¡me regalaron un Iphone!!!!!!! no solo eres tú ¿¿¿eh??? qué suerte tengo...
    Lo del fiestón, de morirse, excelente organización, linda fiesta, todo muy regio y yo no lo haría nunca, yo pago lo que sea pero que lo hagan otros, ¡¡qué tensión!!!
    Bueno, un abrazo grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al club de ifoneros Marga!

      Eliminar
    2. ¡Qué alegría, Marga! ¿Cuánto tiempo hacía que no decías ni pío? Es más, recuerdo que lo comentçé en una entrada.

      ¡¡Un iPhone, qué suerte tienes!! ;-) ... ¡y qué envidia tengo! ;-)

      Eliminar
    3. estuve enfermiza, pero ya me siento mejor... oye qué rica la bienvenida Sara... y más rica la envidia, es que eso de dar envidia me emociona tanto...

      Eliminar
  3. Bueno, està bien escribir para decir que no se te ocurre nada, que no apete, que...... y como siempre, de la nada sacas un algo.

    No concibo un día sin música. Y ademàs no concibo no cantar. Lleno cualquier "aparatito" de música, y me encanta que mis hijas me pongan al día.

    Qué maravilla internet, verdad??? Yo sigo alucinando con sus posibilidades.

    Feliz sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya se me ha acabado el Spotify otra vez. Creo que presionan para que me haga de Spotify Premium (pagando vamos), con lo que me gusta a mí escuchar música ...

      Eliminar
    2. Es que en las cuentas normales, puedes escuchar un número determinado de horas. Pero creo que después lo que pasa es que te ponen publicidad entre medias, pero no me hagas mucho caso porque yo estoy como tú, que hace años que no entro en mi cuenta.

      Eliminar
  4. Jo, de verdad que me alucina lo tecnológicos que sois... Yo soy una negada con este tipo de cosas...

    Me tengo que poner al día pero ya.

    Fdo: La abuela cebolleta.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Páterfamilias, aunque no entiendo muy bien el contenido del post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, enhorabuena y no lo entiendes. Muy bueno.

      No hay nada que entender, es una entrada de lo más tonto

      Eliminar

Recuerda que es un blog para todos los públicos. Si vas a dejar tu comentario, procura que no sea ofensivo ni de mal gusto, así como que sea respetuoso con las opiniones de los demás. Muchas gracias